Por favor coloca tu nombre y número de teléfono

Atención al estudiante

EL CARTEL DE LA OBRA DE TEATRO FIN DE CURSO DEL COLEGIO LEÓN XIII, REALIZADO POR UNA ALUMNA

En un nuevo ejemplo de colaboración entre EADE y el Colegio León XIII, la alumna de primero de Diseño Gráfico de EADE, Paula Lisbona, ha sido la encargada del diseño del cartel de presentación de la obra teatral de Alejandro Casona "Los árboles mueren de pie" que interpretarán con fines benéficos los alumnos de segundo de bachillerato del Colegio León XIII este viernes día 24 de abril a las 18 horas en el espacio juvenil municipal La Caja Blanca.

CARTEL OBRA DE TEATRO LOS ARBOLES
Cartel de la obra.

El diseño, por su originalidad y gran impacto visual, ha sido gratamente elogiado por los alumnos y profesores del León XIII que participan en la obra, quienes están muy entusiasmados con la acogida de la misma pues los fondos recaudados irán a parar directamente a UYAMAA, ONG dedicada a la protección de los Pigmeos del Congo. El precio de las entradas es únicamente de 2 euros, con el fin de poder llenar al auditorio por esta buena causa.

Otras colaboraciones entre EADE y el Colegio León XIII:
Feria de los Juegos

         

C/ Miguel Sel Gómez de la Cruz, 2, 29018 MálagaTeléfono 952 20 71 22Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupo León XIII León 13 Fitness ClubLeón 13 Club Deportivo