Por favor coloca tu nombre y número de teléfono

Atención al estudiante

CHARLA DE LA DIRECTORA PRESIDENCIAL DE MARKETING DE JUICE PLUS EN EADE

Los alumnos de 2º y 3º de EADE Deportes asistieron el pasado jueves a la interesante ponencia de Marina Tortosa, Directora Presidencial de Marketing de Juice Plus, empresa dedicada a la suplementación y la alimentación especializada.

Juice PlusUn instante de la charla de Marina Tortosa.

Los alumnos debatieron largo y tendido con la directora acerca de las posibilidades de su producto y de la importancia de cuidar la alimentación y la nutrición en las personas que realizan actividad deportiva de forma frecuente e incluso en aquellas que no la realizan de forma habitual. La charla supuso un buen complemento a las clases de fisiología y alimentación que los alumnos han tenido a lo largo de los primeros años del título de Deportes en EADE.

En la charla Marina Tortosa estuvo acompañada en todo momento de su equipo en Juice Plus, Sergio Teruel, Coordinador de Ventas de Senior y Sonia Peña, Coordinadora de Ventas, quienes también intervinieron con mucho acierto resolviendo cualquier duda que pudo surgir entre los alumnos acerca de la suplementación en alimentación.

         

C/ Miguel Sel Gómez de la Cruz, 2, 29018 MálagaTeléfono 952 20 71 22Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupo León XIII León 13 Fitness ClubLeón 13 Club Deportivo