Por favor coloca tu nombre y número de teléfono

Atención al estudiante

La UWTSD visita Málaga para analizar sus planes en la ciudad

EADE acoge la cumbre de la University of Wales Trinity Saint David (UWTSD), la universidad británica más antigua después de Oxford y Cambridge, para analizar el futuro de la institución en la ciudad.

visita UWTSD

La capital de la Costa del Sol no solo atrae por sus museos: la pasada semana EADE ha acogido una cumbre de directivos y profesores de la University of Wales Trinity Saint David (UWTSD), la universidad británica más antigua después de Oxford y Cambridge, que tiene por Patrón Real al mismísimo Príncipe de Gales.

visita UWTSD todos

En la reunión, en la que participó, además, un nutrido grupo de profesores y profesionales formados en las aulas de EADE en los últimos veinticinco años, se analizaron los planes de futuro de la University of Wales Trinity Saint David (UWTSD) en Málaga, que pasan por la ampliación de las titulaciones que se ofrecen actualmente y por la consolidación de su presencia con títulos de grado y de posgrado.

         

C/ Miguel Sel Gómez de la Cruz, 2, 29018 MálagaTeléfono 952 20 71 22Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupo León XIII León 13 Fitness ClubLeón 13 Club Deportivo