Por favor coloca tu nombre y número de teléfono

Atención al estudiante

El proyecto BIMÓPOLIS, de nuestra profesora María Jesús García, galardonado en la entrega de los XXI Premios del Concurso Spin-Off

El objeto de este concurso es impulsar la actividad emprendedora de estudiantes e investigadores universitarios malagueños, promoviendo la constitución de nuevas empresas innovadoras que se traduzcan en productos o procesos competitivos, con la consiguiente generación de empleo y la ampliación y modernización de la estructura productiva existente en Málaga.

Premios Concurso Spin Off

Así, el proyecto BIMoPOLIS, 3D Smart Solutions for the Smart City, compuesto por los investigadores de la UMA María Jesús García Granja, profesora de Diseño de Interiores en EADE, y Francisco Carrasco Gutiérrez, ha sido galardonado con el Premio Fundación General de la UMA, dentro de la categoría PDI/Grupo de Investigación.

El proyecto desarrolla contenidos basados en las últimas tecnologías de levantamiento, representación 3D, geoposicionamiento y Realidad Virtual para desarrollar aplicaciones móviles temáticas en el ámbito de una ciudad turística y con pretensiones de convertirse en una Smart City.

Premios Concurso Spin Off

         

C/ Miguel Sel Gómez de la Cruz, 2, 29018 MálagaTeléfono 952 20 71 22Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupo León XIII León 13 Fitness ClubLeón 13 Club Deportivo