Por favor coloca tu nombre y número de teléfono

Atención al estudiante

El cortometraje dirigido por los directores de Diseño gráfico y Comunicación obtiene el segundo premio del Certamen de cortometrajes de RNE

El cortometraje “Lugares comunes”, dirigido por los directores de las carreras de  Comunicación y Diseño gráfico en EADE Javier Ramos y Pablo Díaz (además de por la fotógrafa malagueña Delia Márquez) obtuvo la semana pasada el segundo premio del certamen de cortometrajes que organiza RTVE a través de Radio Nacional de España.

lugarescomunes

“Lugares comunes”, grabado en Düsseldorf,  ha obtenido diversas selecciones en certámenes de todo el territorio nacional. El cortometraje, de formato documental, trata de ser un homenaje a todos los inmigrantes que se encuentran fuera de su lugar de origen tanto en los difíciles tiempos actuales como en el pasado. La voz en off del mismo se grabó en el estudio de radio de EADE gracias a la colaboración en el sonido del profesor José Antonio Cárdenas. Además, toda la cartelería del cortometraje ha sido realizada por el antiguo alumno de EADE Diseño gráfico Juan Antonio Mariscal.

premio01

 

premio02

Web del cortometraje:

http://www.lugares-comunes.com/

Enlace a la noticia en la web de RTVE:

http://www.rtve.es/radio/20140610/conoce-10-finalistas-del-vi-concurso-cortos-rne/952121.shtml

 

         

C/ Miguel Sel Gómez de la Cruz, 2, 29018 MálagaTeléfono 952 20 71 22Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupo León XIII León 13 Fitness ClubLeón 13 Club Deportivo