Por favor coloca tu nombre y número de teléfono

Atención al estudiante

El cortometraje “Vida”, de dos alumnos de 3º de Comunicación de EADE, finalista en el IX Festival de Cortos de los Baños del Carmen

El cortometraje “Vida”, dirigido por los alumnos de 3º de Comunicación Justo Luis Ruiz y Nabila Pérez, elaborado como trabajo final para su asignatura Realización, fue seleccionado para participar en la novena edición del Festival de Cortos de los Baños del Carmen este viernes 5 de septiembre.

El cortometraje narra una dura historia desde un punto de vista emotivo y esperanzador, con un enfoque muy optimista. En él, además de los propios Justo y Nabila, participan como actores Abida Lemkadem, Virginia Román y Carlos Ocón, y además de los propios Baños del Carmen cuenta con las instalaciones de la Cofradía de los estudiantes como localización.

En la anterior edición del Festival EADE ya obtuvo una presencia muy destacada, pues el cortometraje “La técnica del mono”, de los profesores Javier Ramos y Pablo Díaz (además de la fotógrafa Delia Márquez) obtuvo el premio del público, y “Náufragos estelares”, en el que participaron los alumnos de 4º Nicolás Aguado y Rafael Ruiz, el primer premio del Jurado.

Desde EADE deseamos a Nabila y Justo la mejor de las suertes con su cortometraje.

Web del festival: www.acbc.es

 

FESTIVAL BÑOS DEL CARMEN

         

C/ Miguel Sel Gómez de la Cruz, 2, 29018 MálagaTeléfono 952 20 71 22Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupo León XIII León 13 Fitness ClubLeón 13 Club Deportivo