Inicio

La semana pasada los alumnos de 4º de Deportes realizaron una salida en la que adquirieron de primera mano grandes conocimientos de las más actuales tecnologías de entrenamiento. Acompañados de sus profesores Montse Caballero y Antonio Orihuela visitaron el centro de alto rendimiento Las Mesas de Estepona.

LAS MESAS

Los alumnos en un instante de la visita

Las Mesas es un centro especializado en perfeccionamiento deportivo, fisioterapia y entrenamiento de alto rendimiento que ha abierto sus puertas recientemente en Estepona y que cuenta con la más moderna maquinaria para facilitar la preparación del deportista y su recuperación en caso de lesión. Por ejemplo, máquinas de gravedad, aparatos isoinerciales o la Wattbike, una bicicleta de entrenamiento que captura datos del rendimiento hasta 100 veces por segundo.

Los alumnos disfrutaron de toda una mañana pudiendo utilizar esta revolucionaria maquinaria, realizando sesiones de pruebas de entrenamientos en el centro y aprendiendo el manejo de algunas de estas herramientas, muchas de ellas únicas en Andalucía.

Dirección

  • Dirección:
    C/ Fernández Shaw 88 (Junto a León XIII) 29017 Málaga
  • Teléfono:
    952 20 71 22
  • E-Mail:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en nuestras Redes Sociales