Por favor coloca tu nombre y número de teléfono

Atención al estudiante

NUEVOS CONVENIOS DE PRÁCTICAS EN EADE MÁLAGA

EADE actualiza de forma constante la oferta de prácticas a sus alumnos, de forma que son habituales las llamadas de empresas solicitando alumnos en prácticas, y también, si el alumno lo solicita, el interés de EADE por unas prácticas concretas.

CUATROCENTO EADE

Los alumnos Luis Siles y Victoria Vílchez en Cuatrocento.

BBA Y LICEO

La alumna Sara Márquez en Castroviejo y Splai SL. El alumno Luis Sanz posa junto al cartel de su lugar de trabajo.

La firma de convenios de prácticas es tarea semanal en EADE y prueba de ello es que el número de prácticas ofertadas a los alumnos ha aumentado de forma considerable en los últimos cursos, debido principalmente a dos factores: el trabajo constante de relación con empresas y el buen hacer de nuestros alumnos, que hace que las empresas en las que han colaborado realizando prácticas alaben su labor y la den a conocer a otras empresas con las que guardan relación. A día de hoy, EADE puede presumir de haber firmado convenios de prácticas con más de 500 empresas de los más variados sectores y donde sus alumnos han realizado las más diversas tareas, siempre relacionadas con sus estudios. Éstas son algunas de las más recientes:

Desde EADE estamos orgullosos del trabajo práctico de nuestros alumnos y animamos a todos aquellos que lo deseen a participar en la bolsa de prácticas del centro.

         

C/ Miguel Sel Gómez de la Cruz, 2, 29018 MálagaTeléfono 952 20 71 22Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupo León XIII León 13 Fitness ClubLeón 13 Club Deportivo