Por favor coloca tu nombre y número de teléfono

Atención al estudiante

LOS ALUMNOS DE EADE DISEÑO GRÁFICO ASISTEN A LAS CHARLAS DE MÁLAGA DESIGN WALK

Alumnos de Diseño Gráfico de EADE asistieron el pasado jueves 23 de abril a las charlas organizadas por la prestigiosa organización Málaga Design Walk en la Escuela de Arte San Telmo, donde se dieron cita algunos de los más reputados diseñadores para hablar de su trabajo.

malaga design walk
Juanma y Nacho, alumnos de 3º y 2º respectivamente, posan con un cartel de la Jornada.

En primer lugar, el estudio situado en la barriada malagueña de El Limonar, Brida, expusieron sus mejores proyectos como el cartel ganador del 15º Festival de Cine de Málaga, la página web para bodegas El Pimpi y una original acción urbana para el Museo Thyssen.

En segundo lugar, el estudio multidisciplinar valenciano Culdesac realizó también una interesante exposición de las posibilidades el branding aplicado a distintas disciplinas como el diseño de interiores, escaparatismo o diseño industrial entre otros. En la charla, el socio y director creativo Pepe García expuso el resultado de su trabajo con prestigiosas marcas como Nike, Jesús Del Pozo, Roca y Porcelanosa, además de desvelar los numerosos entresijos que conlleva captar a determinados clientes y argumentar de manera magistral como cuantificar la rentabilidad que puede suponer para un negocio un buen branding.

Para finalizar la Jornada, se realizó una revisión de portfolios por parte de Behance, con la presentación de los trabajos del estudio Sismograma que expuso el rediseño de una marca y branding con numerosas aplicaciones; Carlos Pecino (Colorsponge) habló sobre su experiencia como artista 3D en trabajos personales y para publicidad; Luis Ruiz mostró sus esbozos de paisajes urbanos; Nacho Contreras argumentó su visión del diseño gráfico y editorial a través de tres proyectos y por último Jesús Chacón expuso sus trabajos de fotografía profesional; así los alumnos pudieron conocer de primera mano el potencial de esta herramienta de promoción para el trabajo personal.

Los alumnos, acompañados de sus profesores de diseño web Francisco Rodríguez y de Ilustración Alejandro Villén, disfrutaron enormemente de lo práctico de esta Jornada.

         

C/ Miguel Sel Gómez de la Cruz, 2, 29018 MálagaTeléfono 952 20 71 22Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupo León XIII León 13 Fitness ClubLeón 13 Club Deportivo