Por favor coloca tu nombre y número de teléfono

Atención al estudiante

ciclo formativo


TS en enseñanza y animación

sociodeportiva (antiguo tafad)


+

Especialista en Entrenamiento Funcional



titulación oficial española


CENTRO AUTORIZADO DE FORMACIÓN PROFESIONAL
(CÓDIGO 29019873)

SOLICITA INFORMACIÓN

Cómo nos conoció*

He leído y acepto la política de privacidad

 

¿Quieres dedicarte al mundo del deporte, de las actividades físicas y del tiempo libre? ¿Te gustaría formarte para enseñar y dinamizar juegos, actividades a campo abierto, gestionar y evaluar proyectos de animación físico-deportivos y recreativos para todo tipo de usuarios?

En estos años, el fenómeno deportivo ha cobrado una enorme relevancia en nuestra sociedad. Y ello ha generado también la necesidad de contar con profesionales altamente cualificados en este sector. Esa formación especializada puedes obtenerla en este Grado Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva, de dos años de duración, con titulación oficial de la Junta de Andalucía.

La diversidad de competencias que se adquieren durante estos estudios sobre las áreas de la animación social y la enseñanza físicodeportiva te permitirán ejercer cualquier profesión relacionada con esos ámbitos, en diferentes contextos y edades.

El diseño de los títulos de la Familia Profesional de Actividades Físicas y Deportivas responde a esta inquietud por formar profesionales del deporte capaces de cubrir los espacios de intervención laboral que demanda la sociedad. Las instalaciones deportivas de nuestro Centro (polideportivo cubierto, pistas de pádel, canchas multiusos, campo de fútbol indoor, etc.), la sinergia con el Grado universitario en Ciencias del Deporte que ofrece el grupo y con el Técnico Superior en Acondicionamiento Físico hacen que estas enseñanzas sintonicen con la oferta académica de nuestro proyecto educativo.

Asignaturas:

  • Metodología de enseñanza de las actividades físico deportivas.
  • Es un módulo profesional contiene la formación necesaria para adquirir las competencias necesarias la hora de desempeñar las funciones de diseño, programación y evaluación de las actividades físicas y deportivas que se realicen con las personas que deseen iniciarse en este tipo de actividades. Estoy módulo, dota al alumnado de la capacidad de organizar y crear programaciones de actividades deportivas, cumpliendo un papel de técnico‐educador clave para el éxito de todos los programas de dinamización grupal y extraescolar.
  • Actividades físico-deportivas para la inclusión social.
  • En este módulo profesional el alumnado podrá adquirir la formación necesaria para elaborar, gestionar y evaluar proyectos de animación físico-deportivos recreativos para todo tipo de usuarios, programando y dirigiendo las actividades de enseñanza, de inclusión sociodeportiva y de tiempo libre, coordinando las actuaciones de los profesionales implicados, velando por la seguridad, respetando el medio ambiente y consiguiendo la satisfacción de los usuarios. Las actividades profesionales asociadas a estas funciones se desarrollarán en la atención a todo tipo de colectivos, desde un enfoque inclusivo en diferentes. contextos de práctica de actividades físico‐deportivas.
  • Empresa e iniciativa emprendedora.
  • Se trata de un módulo de carácter transversal, presente en diferentes ciclos formativos, ya que tiene como principal objetivo dotar al alumno los conocimientos relativos a la creación y funcionamiento de una empresa, facilitando el, no solo el autoempleo, sino también la inserción laboral y la gestión de empresas del sector, al dotarle de una amplia visión empresarial que le permita promocionar como trabajador.
  • Dinamización grupal.
  • La organización y gestión de grupos de trabajo es clave en el mercado laboral en general, y en sector deportivo y dirección de equipos en particular. Esta módulo prepara al alumno para desarrollar estrategias de creación de grupo, seleccionar técnicas de comunicación y dinamización y resolución de conflictos.
  • Actividades físico deportivas con implementos.
  • Conoce cómo analizar y seleccionar los ejercicios de acondicionamiento físico básico, las habilidades básicas y específicas, y los juegos generales y predeportivos aplicables a las actividades físicodeportivas con implementos.
  • Juegos y actividades físico-recreativas y de animación turística.
  • La actividad profesional asociada a los procesos de animación, en el sector turístico es muy amplia, este módulo profesional contiene la formación necesaria para que el alumnado pueda desempeñar las funciones relativas gestión de la calidad y administración de dichas actividades. Además, formará a los futuros profesionales, enseñándoles a dirigir y dinamizar las actividades recreativas físico‐deportivas y los juegos, adaptándolos a la dinámica de la actividad y del grupo.
  • Valoración de la condición física e intervención en accidentes.
  • Para ser buen educador físico debes conocer los principales fundamentos de actividad física y salud, sistema cardiorrespiratorio, biomecánica, evaluación de la condición física y análisis de datos, alimentación y nutrición, … En este módulo aprenderás todas las bases fisiológicas del entrenamiento físico.
  • Actividades físico deportivas de equipo.
  • Este módulo específico prepara al alumno para diseñar, dirigir y dinamiza sesiones de actividades físico-deportivas de equipo, organizar los recursos implicados en los programa y evaluar el aprendizaje de los deportistas.
  • Actividades físico deportivas individuales.
  • Este módulo desarrolla los contenidos necesarios para que el alumnado desempeñe las funciones de programar, organizar, dirigir y evaluar actividades físico-deportivas individuales tales como el atletismo, natación, salvamento y socorrismo acuático.
  • Actividades de ocio y tiempo libre.
  • Es un módulo profesional que contiene la formación necesaria para el desempeño de funciones como organización, orientación, supervisión, intervención, ejecución, evaluación y gestión de la calidad de actividades físicas y deportivas para el entretenimiento.Las actividades profesionales asociadas a estas funciones se aplican en el sector de servicios de ocio y tiempo libre, en los subsectores de actividades lúdicas, deportivas, medioambientales y al aire libre.
  • Planificación de la animación socio deportiva.
  • El objetivo principal es aprender a programar, gestionar y evaluar proyectos de animación sociodeportiva a través de juegos y actividades físico-deportivas para todo tipo de población. Garantizando al mismo tiempo, la seguridad de los participantes y el respeto del medio ambiente.
  • Entrenamiento funcional
  • Aprende una de las más modernas y nuevas tendencias del entrenamiento. Con una orientación clara a la mejora física de la actividad diaria, el entrenamiento funcional se ha convertido en una de las modalidades de entrenamiento más demandada por los usuarios debido a su efectividad y capacidad de motivación del que lo práctica. Conoce las diferentes modalidades, como programar entrenamientos y como llevarlos a la práctica con seguridad y eficacia.
  • Formación y orientación laboral.
  • Consiste en la realización de una formación práctica que se desarrolla al 100% en situación real de trabajo. Se lleva a cabo, gracias a acuerdos de colaboración con empresas o entidades deportivas. El alumno/a debe demostrar sus aptitudes y actitudes con los clientes del centro de trabajo, empleando los conocimientos adquiridos durante el periodo de formación académica. Se debe realizar, como regla general, una vez superados todos los módulos profesionales del ciclo formativo.
    Es un módulo transversal impartido en todos ciclos formativos en FP. Trata de dotar al alumnado de los mecanismos y estrategias necesarias que les permita conocer las posibilidades para su inserción laboral. Las temáticas son: orientación e inserción laboral, salud laboral, legislación y relación laboral, y equipos de trabajo.
  • Formación en centros de trabajo.
  • Historia y Epistemología del deporte.

Nuestra metodología de enseñanza se apoya en dos principios básicos: una formación de alto nivel y una orientación clara al mundo del trabajo. Una formación de calidad porque la vida profesionales es muy exigente, la competencia es muy alta y solo sobreviven los mejores. Y una orientación al mundo del trabajo, tanto dentro como fuera del aula, porque este sello está impreso en el ADN de nuestro Centro desde sus orígenes y porque es un objetivo ineludible de estos programas.

Todo ello lo conseguimos mediante:

  • Grupos reducidos
  • Profesorado en activo en el mundo profesional
  • Enseñanza personalizada y tutorizada
  • Seguimiento activo de los procesos de aprendizaje
  • Formación práctica dentro y fuera del aula
  • Evaluación continua
  • Bolsa de prácticas y bolsa de empleo

Requisitos de acceso:

Entrevista de admisión y Bachillerato o Ciclo de Grado Medio o Título de Técnico Superior o Especialista o Prueba de Acceso al ciclo formativo superior para mayores de 19 años o Prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años o Titulación universitaria. 

Matrícula:

Si tienes interés en este programa, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 952207122 o a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La entrevista no tiene ningún coste ni se asume ningún compromiso en ella.

FORMA DE PAGO

El precio de cada carrera o máster debe abonarse en el momento de formalizar la matrícula, aportando comprobante de haber realizado transferencia bancaria a la cuenta que se indica más abajo.

El seguro escolar está incluido en el precio. De las asignaturas convalidadas se abona el 25%. El alumno al matricularse se compromete a abonar el curso completo, aunque durante su desarrollo se diera de baja.

Transferencias:

En caso de transferencia bancaria: cuenta número ES90-2103-0146-97-0550003587 de UNICAJA. Plaza de la Marina, 3. Málaga. Titular de la cuenta: ESCUELA AUTÓNOMA DE DIRECCIÓN DE EMPRESAS, S.L. MUY IMPORTANTE: Indique claramente, por favor, el nombre del alumno por quien se está realizando la transferencia y entregue copia del comprobante en el momento de formalizar la matrícula.

FINANCIACIÓN BANCARIA

En caso de necesitar financiación bancaria, EADE ha llegado a un acuerdo para que sus alumnos puedan obtener préstamos personales para estudios en condiciones preferentes. Por un escaso interés puede realizar el pago del curso en 6 o más mensualidades.

Debe aportar Fotocopia del DNI, fotocopia de número de cuenta bancaria y justificante de ingresos (nómina, IRPF o pensión).

SEGURO ESCOLAR

Cobija a todos los alumnos del Centro, sin distinción de nacionalidad, y cubre cualquier accidente que pudieran sufrir los mismos, tanto en su permanencia en el Centro como en los desplazamientos relacionados con sus estudios, incluidas las prácticas profesionales. Si desea mayor información, puede solicitarla en el momento de realizar la matrícula.

CARNÉ DE ESTUDIANTE

Al formalizar la matrícula, se le realiza una fotografía al alumno y se le entrega el carné.

INFORMACION BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES Y CONFIDENCIALIDAD

EADE, como responsable del tratamiento, le informa que sus datos personales serán tratados para atender las solicitudes de información de los contactos, candidatos y alumnos, con base legal en la relación precontractual o contrato de matrícula. Los datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. La información completa se encuentra en la clausula adicional. Igualmente disponemos de Delegado de Protección de Datos al que puede escribir al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para profesionales en activo, los cursos pueden ser bonificables a través de los créditos que la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo pone a disposición del tejido empresarial para la formación de los empleados, que se hace efectiva mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social.

La gestión de los créditos de formación se realiza por empresa colaboradora a disposición de quienes lo soliciten. Si desea acogerse a esta fórmula, nosotros lo pondremos en contacto con ella.

Las competencias generales de esta formación consisten en gestionar y evaluar proyectos de animación físico-deportivos recreativos para todo tipo de usuarios, programando y dirigiendo las actividades de enseñanza, de inclusión socio deportiva y de tiempo libre, coordinando las actuaciones de los profesionales implicados, garantizando la seguridad, respetando el medio ambiente y consiguiendo la satisfacción de los usuarios, en los límites de coste previstos.

Las personas que obtienen este título ejercen su actividad profesional tanto en el ámbito público, administración general, autonómica o local, como enentidades de carácter privado, grandes, medianas o pequeñas empresas que ofrezcan servicios de enseñanza deportiva, acondicionamiento físico, inclusión socio deportiva y recreación.

Su actividad se desarrolla en las áreas de la animación social, la enseñanza físico-deportiva en diferentes contextos y edades, la animación turística y las actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil, ocupándose de la planificación, organización, dinamización y evaluación de las actividades.

Asimismo, puede ocuparse de la organización de competiciones no oficiales y pequeños eventos físico-deportivos para todo tipo de usuarios y para empresas de turismo activo.

Su actividad se desarrolla en instalaciones deportivas convencionales y no convencionales y en el entorno natural, así como en instalaciones turísticas, tales como hoteles, balnearios, campamentos para turismo y ciudades de vacaciones.

Los sectores productivos de inserción profesional son los del deporte, turismo, ocio y tiempo libre educativo infantil y juvenil.

Las ocupaciones y puestos de trabajo más relevantes son los siguientes:

  • Profesor/a de actividades físico-deportivas (natación, atletismo,baloncesto, voleibol, tenis y pádel, entre otros).
  • Animador/a físico-deportivo y recreativo.
  • Animador/a de actividades de inclusión socio deportiva.
  • Animador/a de veladas y espectáculos en instalaciones turísticas.
  • Animador/a de actividades recreativas al aire libre en instalaciones turísticas.
  • Coordinador/a de actividades de animación deportiva.
  • Coordinador/a de actividades físico-deportivas en instalaciones deportivas de empresas turísticas o entidades públicas y privadas.
  • Coordinador/a de tiempo libre educativo infantil y juvenil.
  • Coordinador/a de campamentos, de albergues de juventud, de casas de colonias, de granjas-escuelas, de aulas de casas de juventud y escuelas de naturaleza.
  • Coordinador/a de actividades para curriculares en el marco escolar.
  • Responsable de proyectos de tiempo libre educativo infantil y juvenil.
  • Director/a de tiempo libre educativo infantil y juvenil.KM. Director/a de campamentos, de albergues de juventud, de casas de colonias, de granjas-escuelas, de aulas de casas de juventud y escuelas de naturaleza.
  • Director/a de actividades para curriculares en el marco escolar.
  • Jefe/a de departamento de animación turística.
  • Cronometrador/a, juez/a y árbitro de competiciones deportivas no oficiales.
  • Promotor/a deportivo/a y de competiciones de nivel elemental o social y de eventos deportivos de nivel básico.
  • Monitor/a de actividades físico-deportivas y recreativas en campamentos.
  • Monitor/a de tiempo libre.
  • Socorrista en instalaciones acuáticas.

Para profesionales en activo, los cursos pueden ser bonificables a través de los créditos que la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo pone a disposición del tejido empresarial para la formación de los empleados, que se hace efectiva mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social.

La gestión de los créditos de formación se realiza por empresa colaboradora a disposición de quienes lo soliciten. Si desea acogerse a esta fórmula, nosotros lo pondremos en contacto con ella.

  • programa

    ¿Quieres dedicarte al mundo del deporte, de las actividades físicas y del tiempo libre? ¿Te gustaría formarte para enseñar y dinamizar juegos, actividades a campo abierto, gestionar y evaluar proyectos de animación físico-deportivos y recreativos para todo tipo de usuarios?

    En estos años, el fenómeno deportivo ha cobrado una enorme relevancia en nuestra sociedad. Y ello ha generado también la necesidad de contar con profesionales altamente cualificados en este sector. Esa formación especializada puedes obtenerla en este Grado Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva, de dos años de duración, con titulación oficial de la Junta de Andalucía.

    La diversidad de competencias que se adquieren durante estos estudios sobre las áreas de la animación social y la enseñanza físicodeportiva te permitirán ejercer cualquier profesión relacionada con esos ámbitos, en diferentes contextos y edades.

    • acondicionamiento1.jpg
    • acondicionamiento2.jpg
    • acondicionamiento3.jpg
    • acondicionamiento4.jpg
    • acondicionamiento5.jpg
    • acondicionamiento6.jpg
    • acondicionamiento7.jpg
    • acondicionamiento8.jpg
    • acondicionamiento9.jpg
    • acondicionamiento10.jpg
    • acondicionamiento11.jpg

    El diseño de los títulos de la Familia Profesional de Actividades Físicas y Deportivas responde a esta inquietud por formar profesionales del deporte capaces de cubrir los espacios de intervención laboral que demanda la sociedad. Las instalaciones deportivas de nuestro Centro (polideportivo cubierto, pistas de pádel, canchas multiusos, campo de fútbol indoor, etc.), la sinergia con el Grado universitario en Ciencias del Deporte que ofrece el grupo y con el Técnico Superior en Acondicionamiento Físico hacen que estas enseñanzas sintonicen con la oferta académica de nuestro proyecto educativo.

  • plan de estudios

    Asignaturas:

    • Metodología de enseñanza de las actividades físico deportivas.
    • Es un módulo profesional contiene la formación necesaria para adquirir las competencias necesarias la hora de desempeñar las funciones de diseño, programación y evaluación de las actividades físicas y deportivas que se realicen con las personas que deseen iniciarse en este tipo de actividades. Estoy módulo, dota al alumnado de la capacidad de organizar y crear programaciones de actividades deportivas, cumpliendo un papel de técnico‐educador clave para el éxito de todos los programas de dinamización grupal y extraescolar.
    • Actividades físico-deportivas para la inclusión social.
    • En este módulo profesional el alumnado podrá adquirir la formación necesaria para elaborar, gestionar y evaluar proyectos de animación físico-deportivos recreativos para todo tipo de usuarios, programando y dirigiendo las actividades de enseñanza, de inclusión sociodeportiva y de tiempo libre, coordinando las actuaciones de los profesionales implicados, velando por la seguridad, respetando el medio ambiente y consiguiendo la satisfacción de los usuarios. Las actividades profesionales asociadas a estas funciones se desarrollarán en la atención a todo tipo de colectivos, desde un enfoque inclusivo en diferentes. contextos de práctica de actividades físico‐deportivas.
    • Empresa e iniciativa emprendedora.
    • Se trata de un módulo de carácter transversal, presente en diferentes ciclos formativos, ya que tiene como principal objetivo dotar al alumno los conocimientos relativos a la creación y funcionamiento de una empresa, facilitando el, no solo el autoempleo, sino también la inserción laboral y la gestión de empresas del sector, al dotarle de una amplia visión empresarial que le permita promocionar como trabajador.
    • Dinamización grupal.
    • La organización y gestión de grupos de trabajo es clave en el mercado laboral en general, y en sector deportivo y dirección de equipos en particular. Esta módulo prepara al alumno para desarrollar estrategias de creación de grupo, seleccionar técnicas de comunicación y dinamización y resolución de conflictos.
    • Actividades físico deportivas con implementos.
    • Conoce cómo analizar y seleccionar los ejercicios de acondicionamiento físico básico, las habilidades básicas y específicas, y los juegos generales y predeportivos aplicables a las actividades físicodeportivas con implementos.
    • Juegos y actividades físico-recreativas y de animación turística.
    • La actividad profesional asociada a los procesos de animación, en el sector turístico es muy amplia, este módulo profesional contiene la formación necesaria para que el alumnado pueda desempeñar las funciones relativas gestión de la calidad y administración de dichas actividades. Además, formará a los futuros profesionales, enseñándoles a dirigir y dinamizar las actividades recreativas físico‐deportivas y los juegos, adaptándolos a la dinámica de la actividad y del grupo.
    • Valoración de la condición física e intervención en accidentes.
    • Para ser buen educador físico debes conocer los principales fundamentos de actividad física y salud, sistema cardiorrespiratorio, biomecánica, evaluación de la condición física y análisis de datos, alimentación y nutrición, … En este módulo aprenderás todas las bases fisiológicas del entrenamiento físico.
    • Actividades físico deportivas de equipo.
    • Este módulo específico prepara al alumno para diseñar, dirigir y dinamiza sesiones de actividades físico-deportivas de equipo, organizar los recursos implicados en los programa y evaluar el aprendizaje de los deportistas.
    • Actividades físico deportivas individuales.
    • Este módulo desarrolla los contenidos necesarios para que el alumnado desempeñe las funciones de programar, organizar, dirigir y evaluar actividades físico-deportivas individuales tales como el atletismo, natación, salvamento y socorrismo acuático.
    • Actividades de ocio y tiempo libre.
    • Es un módulo profesional que contiene la formación necesaria para el desempeño de funciones como organización, orientación, supervisión, intervención, ejecución, evaluación y gestión de la calidad de actividades físicas y deportivas para el entretenimiento.Las actividades profesionales asociadas a estas funciones se aplican en el sector de servicios de ocio y tiempo libre, en los subsectores de actividades lúdicas, deportivas, medioambientales y al aire libre.
    • Planificación de la animación socio deportiva.
    • El objetivo principal es aprender a programar, gestionar y evaluar proyectos de animación sociodeportiva a través de juegos y actividades físico-deportivas para todo tipo de población. Garantizando al mismo tiempo, la seguridad de los participantes y el respeto del medio ambiente.
    • Entrenamiento funcional
    • Aprende una de las más modernas y nuevas tendencias del entrenamiento. Con una orientación clara a la mejora física de la actividad diaria, el entrenamiento funcional se ha convertido en una de las modalidades de entrenamiento más demandada por los usuarios debido a su efectividad y capacidad de motivación del que lo práctica. Conoce las diferentes modalidades, como programar entrenamientos y como llevarlos a la práctica con seguridad y eficacia.
    • Formación y orientación laboral.
    • Consiste en la realización de una formación práctica que se desarrolla al 100% en situación real de trabajo. Se lleva a cabo, gracias a acuerdos de colaboración con empresas o entidades deportivas. El alumno/a debe demostrar sus aptitudes y actitudes con los clientes del centro de trabajo, empleando los conocimientos adquiridos durante el periodo de formación académica. Se debe realizar, como regla general, una vez superados todos los módulos profesionales del ciclo formativo.
      Es un módulo transversal impartido en todos ciclos formativos en FP. Trata de dotar al alumnado de los mecanismos y estrategias necesarias que les permita conocer las posibilidades para su inserción laboral. Las temáticas son: orientación e inserción laboral, salud laboral, legislación y relación laboral, y equipos de trabajo.
    • Formación en centros de trabajo.
    • Historia y Epistemología del deporte.
  • metodología

    Nuestra metodología de enseñanza se apoya en dos principios básicos: una formación de alto nivel y una orientación clara al mundo del trabajo. Una formación de calidad porque la vida profesionales es muy exigente, la competencia es muy alta y solo sobreviven los mejores. Y una orientación al mundo del trabajo, tanto dentro como fuera del aula, porque este sello está impreso en el ADN de nuestro Centro desde sus orígenes y porque es un objetivo ineludible de estos programas.

    Todo ello lo conseguimos mediante:

    • Grupos reducidos
    • Profesorado en activo en el mundo profesional
    • Enseñanza personalizada y tutorizada
    • Seguimiento activo de los procesos de aprendizaje
    • Formación práctica dentro y fuera del aula
    • Evaluación continua
    • Bolsa de prácticas y bolsa de empleo
  • salidas profesionales

    Las competencias generales de esta formación consisten en gestionar y evaluar proyectos de animación físico-deportivos recreativos para todo tipo de usuarios, programando y dirigiendo las actividades de enseñanza, de inclusión socio deportiva y de tiempo libre, coordinando las actuaciones de los profesionales implicados, garantizando la seguridad, respetando el medio ambiente y consiguiendo la satisfacción de los usuarios, en los límites de coste previstos.

    Las personas que obtienen este título ejercen su actividad profesional tanto en el ámbito público, administración general, autonómica o local, como enentidades de carácter privado, grandes, medianas o pequeñas empresas que ofrezcan servicios de enseñanza deportiva, acondicionamiento físico, inclusión socio deportiva y recreación.

    Su actividad se desarrolla en las áreas de la animación social, la enseñanza físico-deportiva en diferentes contextos y edades, la animación turística y las actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil, ocupándose de la planificación, organización, dinamización y evaluación de las actividades.

    Asimismo, puede ocuparse de la organización de competiciones no oficiales y pequeños eventos físico-deportivos para todo tipo de usuarios y para empresas de turismo activo.

    Su actividad se desarrolla en instalaciones deportivas convencionales y no convencionales y en el entorno natural, así como en instalaciones turísticas, tales como hoteles, balnearios, campamentos para turismo y ciudades de vacaciones.

    Los sectores productivos de inserción profesional son los del deporte, turismo, ocio y tiempo libre educativo infantil y juvenil.

    Las ocupaciones y puestos de trabajo más relevantes son los siguientes:

    • Profesor/a de actividades físico-deportivas (natación, atletismo,baloncesto, voleibol, tenis y pádel, entre otros).
    • Animador/a físico-deportivo y recreativo.
    • Animador/a de actividades de inclusión socio deportiva.
    • Animador/a de veladas y espectáculos en instalaciones turísticas.
    • Animador/a de actividades recreativas al aire libre en instalaciones turísticas.
    • Coordinador/a de actividades de animación deportiva.
    • Coordinador/a de actividades físico-deportivas en instalaciones deportivas de empresas turísticas o entidades públicas y privadas.
    • Coordinador/a de tiempo libre educativo infantil y juvenil.
    • Coordinador/a de campamentos, de albergues de juventud, de casas de colonias, de granjas-escuelas, de aulas de casas de juventud y escuelas de naturaleza.
    • Coordinador/a de actividades para curriculares en el marco escolar.
    • Responsable de proyectos de tiempo libre educativo infantil y juvenil.
    • Director/a de tiempo libre educativo infantil y juvenil.KM. Director/a de campamentos, de albergues de juventud, de casas de colonias, de granjas-escuelas, de aulas de casas de juventud y escuelas de naturaleza.
    • Director/a de actividades para curriculares en el marco escolar.
    • Jefe/a de departamento de animación turística.
    • Cronometrador/a, juez/a y árbitro de competiciones deportivas no oficiales.
    • Promotor/a deportivo/a y de competiciones de nivel elemental o social y de eventos deportivos de nivel básico.
    • Monitor/a de actividades físico-deportivas y recreativas en campamentos.
    • Monitor/a de tiempo libre.
    • Socorrista en instalaciones acuáticas.
  • acceso e inscripción

    Requisitos de acceso:

    Entrevista de admisión y Bachillerato o Ciclo de Grado Medio o Título de Técnico Superior o Especialista o Prueba de Acceso al ciclo formativo superior para mayores de 19 años o Prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años o Titulación universitaria. 

    Matrícula:

    Si tienes interés en este programa, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 952207122 o a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

    La entrevista no tiene ningún coste ni se asume ningún compromiso en ella.

    FORMA DE PAGO

    El precio de cada carrera o máster debe abonarse en el momento de formalizar la matrícula, aportando comprobante de haber realizado transferencia bancaria a la cuenta que se indica más abajo.

    El seguro escolar está incluido en el precio. De las asignaturas convalidadas se abona el 25%. El alumno al matricularse se compromete a abonar el curso completo, aunque durante su desarrollo se diera de baja.

    Transferencias:

    En caso de transferencia bancaria: cuenta número ES90-2103-0146-97-0550003587 de UNICAJA. Plaza de la Marina, 3. Málaga. Titular de la cuenta: ESCUELA AUTÓNOMA DE DIRECCIÓN DE EMPRESAS, S.L. MUY IMPORTANTE: Indique claramente, por favor, el nombre del alumno por quien se está realizando la transferencia y entregue copia del comprobante en el momento de formalizar la matrícula.

    FINANCIACIÓN BANCARIA

    En caso de necesitar financiación bancaria, EADE ha llegado a un acuerdo para que sus alumnos puedan obtener préstamos personales para estudios en condiciones preferentes. Por un escaso interés puede realizar el pago del curso en 6 o más mensualidades.

    Debe aportar Fotocopia del DNI, fotocopia de número de cuenta bancaria y justificante de ingresos (nómina, IRPF o pensión).

    SEGURO ESCOLAR

    Cobija a todos los alumnos del Centro, sin distinción de nacionalidad, y cubre cualquier accidente que pudieran sufrir los mismos, tanto en su permanencia en el Centro como en los desplazamientos relacionados con sus estudios, incluidas las prácticas profesionales. Si desea mayor información, puede solicitarla en el momento de realizar la matrícula.

    CARNÉ DE ESTUDIANTE

    Al formalizar la matrícula, se le realiza una fotografía al alumno y se le entrega el carné.

    INFORMACION BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES Y CONFIDENCIALIDAD

    EADE, como responsable del tratamiento, le informa que sus datos personales serán tratados para atender las solicitudes de información de los contactos, candidatos y alumnos, con base legal en la relación precontractual o contrato de matrícula. Los datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. La información completa se encuentra en la clausula adicional. Igualmente disponemos de Delegado de Protección de Datos al que puede escribir al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • becas

    Al tratarse de unos estudios oficiales españoles nuestros alumnos tienen la posibilidad de disfrutar de becas tanto del Ministerio de Educación como de la Junta de Andalucía, llegando a obtener beneficios económicos significativos.

  • bonificación

    Para profesionales en activo, los cursos pueden ser bonificables a través de los créditos que la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo pone a disposición del tejido empresarial para la formación de los empleados, que se hace efectiva mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social.

    La gestión de los créditos de formación se realiza por empresa colaboradora a disposición de quienes lo soliciten. Si desea acogerse a esta fórmula, nosotros lo pondremos en contacto con ella.

X
Falta el formulario
      

C/ Miguel Sel Gómez de la Cruz, 2, 29018 MálagaTeléfono 952 20 71 22Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupo León XIII León 13 Fitness ClubLeón 13 Club Deportivo