Por favor coloca tu nombre y número de teléfono

Atención al estudiante

EADE y Marbella Rugby Club, alianza por el deporte y la formación

EADE Estudios Universitarios ha firmado un acuerdo con el club deportivo Marbella Rugby Club para favorecer el fomento de la formación y de la investigación, la realización de actividades conjuntas y la consecución de objetivos comunes vinculados al mundo del deporte y la educación.

Francisco García Caro, presidente de Marbella Rugby Club, subraya las sinergias entre ambas entidades: “Nos ilusiona comenzar esta asociación con una entidad de referencia como EADE. Sin duda es una gran oportunidad para nuestros jóvenes jugadores de seguir formándose al mejor nivel”.

La relación de EADE con el mundo del deporte viene de lejos, pues según el director de Estudios Universitarios de EADE, Gabriel Arrabal Sánchez, “el deporte está en el ADN de EADE”, y subraya que el INEF que imparte EADE en Málaga (el único que se puede studiar en la provincia) ha cumplido ya su vigésimo aniversario y ha crecido de la mano de otros programas relacionados con el deporte, como los másteres en golf o los ciclos formativos.

“Esta alianza con una entidad tan prestigiosa como el Marbella Rugby Club tiene para nosotros un enorme valor”, asegura Arrabal. “Marbella Rugby Club no es un club cualquiera: su sensibilidad por la formación de sus socios y por asegurar que esta sea de calidad nos confirmó que estamos ante un extraordinario equipo de personas amantes de los valores del deporte”.

El acuerdo prevé el acceso en condiciones ventajosas al Grado en Ciencias del Deporte, a los programas de formación profesional relacionados con el deporte y a cualquier otro programa que se imparte en EADE. También busca facilitar la realización de prácticas profesionales de los alumnos de EADE en las distintas áreas del Club o en las empresas relacionadas con el mismo, el diseño de actividades formativas diversas y la realización de investigaciones dirigidas por el profesorado de EADE con el cuerpo técnico, entrenadores y jugadores de Marbella Rugby Club.


Gabriel Arrabal Sánchez es director de Estudios Universitarios de EADE

         

C/ Miguel Sel Gómez de la Cruz, 2, 29018 MálagaTeléfono 952 20 71 22Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupo León XIII León 13 Fitness ClubLeón 13 Club Deportivo