Por favor coloca tu nombre y número de teléfono

Atención al estudiante

EADE lanza un curso de teletrabajo totalmente gratuito

El departamento de Teleformación de EADE Estudios Universitarios, en colaboración con la consultora de protección de datos Grupo IWI, anuncia el lanzamiento de un completo curso de teletrabajo gratuito.

El teletrabajo es una modalidad laboral cada vez más presente en las empresas, sin embargo, la mayoría de los teletrabajadores desconocen los medios y protocolos o carecen de la formación necesaria para hacerlo eficazmente.

Para teletrabajar de forma eficiente y segura, se deben tener en cuenta múltiples aspectos que podemos resumir en tres grandes áreas:

Habilidades personales: teletrabajar requiere organización, autonomía, perseverancia, planificación, etc.

Herramientas: teletrabajar requiere elegir y saber utilizar las herramientas adecuadas para coordinarse con los compañeros, medir los tiempos de trabajo, los descansos, etc.

Protección de los datos: teletrabajar requiere tener en cuenta que será necesario tratar con datos y documentos que normalmente se encuentran en la sede de la empresa, pero ahora están en manos del teletrabajador, por lo que es importante conocer las pautas para evitar cualquier fuga de datos e incidencias de seguridad.

EADE Estudios Universitarios tiene en su ADN la atención a la formación de las empresas y quiere contribuir con este curso a paliar las carencias formativas que los teletrabajadores pueden tener en las áreas mencionadas.

En este curso de teletrabajo completamente gratuito han participado profesores especialistas de los distintos grados que se imparten en EADE.

El curso consta de ocho unidades temáticas y finaliza con la obtención de un diploma acreditativo, también gratuito, para todas las personas que superen la evaluación.

Acceda al curso desde la página web de EADE: www.eade.es


Luis Daniel Hilario
Departamento de Teleformación
EADE Estudios Universitarios
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

         

C/ Miguel Sel Gómez de la Cruz, 2, 29018 MálagaTeléfono 952 20 71 22Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupo León XIII León 13 Fitness ClubLeón 13 Club Deportivo