Por favor coloca tu nombre y número de teléfono

Atención al estudiante

El alcalde más votado de España visita EADE

El alcalde de Estepona, José María García Urbano, ha visitado las instalaciones del centro universitario EADE, en Málaga, y se ha interesado por su oferta educativa, así como por la evolución del expediente de reconocimiento de la Universidad Privada de la Costa del Sol promovido por este centro malagueño.

Visita del alcalde Estepona a Eade

De la mano del director general del grupo EADE · León XIII, Miguel Martos Beltrán, y del director de EADE, Gabriel Arrabal Sánchez, el alcalde García Urbano ha visitado las distintas dependencias del campus y se ha detenido comentando el alto nivel de equipamiento del centro.

Las inversiones realizadas en los últimos años hacen que este campus ofrezca hoy aulas confortables y tecnológicamente bien dotadas, espacios decorados por los propios alumnos, biblioteca, aulas de diseño, estudio de radio y televisión, aulas Mac, áreas sociales, cafetería, restaurante, terraza, gimnasio, sport shop, saunas, piscina, pistas de pádel, polideportivo cubierto, campo de fútbol, pistas polideportivas, área infantil, etc.

En su visita, García Urbano ha destacado la importante inversión realizada en infraestructuras y la alta calidad de las instalaciones deportivas, haciendo hincapié en la alta tecnología del instrumental presente en el centro fitness y en los espacios docentes.

Visita del alcalde Estepona a Eade . .Visita del alcalde Estepona a Eade . .Visita del alcalde Estepona a Eade

EADE imparte actualmente varios grados universitarios, como Administración y Dirección de Empresas, Publicidad y Diseño de Marca, Ciencias del Deporte, Diseño Gráfico, Diseño de Interiores y Diseño de Producto, además de ciclos formativos del área de la empresa y de los deportes y una larga lista de títulos de posgrado con altísimo nivel de especialización. La futura Universidad Privada de la Costa del Sol sumará a estas titulaciones otras con alto valor tecnológico, como Software y Robótica, Big Data e Inteligencia de Negocios o Biotecnología y Bioinformática.

Los directivos de EADE han felicitado al alcalde de Estepona por la reciente inauguración del Hospital de Alta Resolución, que él mismo calificó de “hito para la ciudad” por la “gran relevancia y trascendencia”, al ser el proyecto más importante realizado en la localidad en los últimos decenios, que espera ser un modelo de asistencia especializada y de cercanía, disminuyendo los tiempos de espera para pruebas y consultas y potenciando la atención sanitaria urgente. Igualmente, EADE ha agradecido los esfuerzos del regidor, que en las últimas votaciones municipales se hizo con el apelativo de “alcalde más votado de España”, por poner en valor la Costa del Sol mediante proyectos singulares, como el embellecimiento y transformación de su centro urbano, la atracción de inversores externos, la construcción del Parque Ferial, del Teatro-Auditorio, del Parque Botánico-Orquidario o del Estadio de Atletismo, factores todos que han hecho de la ciudad un motor turístico y económico de la región.

El alcalde ha correspondido felicitando a EADE por su trayectoria, su empuje y la alta calidad de la formación que imparte en sus programas, razones por las cuales quería conocer en primera persona el proyecto y quiénes lo lideran.

      

C/ Miguel Sel Gómez de la Cruz, 2, 29018 MálagaTeléfono 952 20 71 22Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupo León XIII León 13 Fitness ClubLeón 13 Club Deportivo