Por favor coloca tu nombre y número de teléfono

Atención al estudiante

Nuevo premio para Pablo Díaz Morilla

4 de noviembre de 2018.
El director de los Grados de Comunicación y Diseño de EADE, Pablo Díaz Morilla, vuelve a ser noticia por su fabuloso trabajo como dramaturgo.
En esta ocasión, con su texto texto 'Mitad del mundo', que ha ganado el VI Certamen Jesús Campos para Textos Teatrales que otorga la asociación Autoras y Autores de Teatro, de entre los 35 originales que se presentaron en esta edición 2018.
La Factoría Echegaray se encargará de su producción, pero tendremos que esperar hasta 2019 para poder verlo en las tablas del teatro. De momento, podremos verlo publicado gracias a la AAT el sábado 3 de noviembre en el XIX Salón Internacional del Libro Teatral, que acoge el Teatro Valle Inclán CDN-INAEM (Madrid) del 1 al 4 de noviembre de 2018.
La relación de Pablo Díaz Morilla con Factoría Echegaray es más que fructífera. Su texto Souvenir, que cerró en junio de 2017 la primera temporada de la productora municipal en un montaje dirigido por Fran Perea, ganó el I premio Teatro Autor Exprés de la Fundación SGAE, se puso en escena en diferentes ferias y ciudades e hizo temporada en los madrileños Teatros Luchana.
Esta historia se sitúa en 1987, en los años más duros del régimen de Pinochet, donde 77 actores y actrices fueron amenazados por la dictadura militar con ser expulsados del país si no cesaban en su actividad artística. Fue ahí donde entró en juego la solidaridad del famoso actor Christopher Reeve, quien pasó siete días en Santiago de Chile tratando de mediar con el régimen.
'Mitad del mundo' es la historia de amor de un hombre que nunca pudo amar. Habla del perdón. De la capacidad de perdonarnos entre nosotros y a nosotros mismos.
Los medios se hacen eco de esta noticia:
         

C/ Miguel Sel Gómez de la Cruz, 2, 29018 MálagaTeléfono 952 20 71 22Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupo León XIII León 13 Fitness ClubLeón 13 Club Deportivo