Por favor coloca tu nombre y número de teléfono

Atención al estudiante

Homenaje al atletismo keniano.

17 de septiembre de 2018.
La Facultad de Ciencias del Deporte de EADE rindió un homenaje al atletismo keniano invitando a sus instalaciones a la delegación de este país que ha asistido al Campeonato Mundial de Atletismo Máster celebrado en Málaga esta semana.
El acto coincidió con la celebración del récord del mundo de maratón de Eliud Kipchoge: el atleta keniano, de 33 años, pulverizó en la maratón de Berlín, las marcas anteriores con un tiempo de 2 horas, 1 minuto y 39 segundos.
En el acto, al que asistió el Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Kenya en España, Bramwel Waliaula Kisuya, se homenajeó el atletismo keniano con un vídeo que repasó las grandes proezas históricas conseguidas por los atletas de este país. Además, los profesores y alumnos de Ciencias del Deporte intercambiaron experiencias e inquietudes con los 35 atletas asistentes sobre sus experiencias, trayectoria y técnicas de entrenamiento.
El encuentro culminó con una masterclass sobre las "Últimas tendencias en el entrenamiento de fuerza para prevenir las lesiones en deportistas master", impartida por el doctor Manuel García Sillero, profesor de la carrera de Ciencias del Deporte, que se impartió en el gimnasio que acaba de inaugurar EADE en sus instalaciones de Hacienda Paredes.
         

C/ Miguel Sel Gómez de la Cruz, 2, 29018 MálagaTeléfono 952 20 71 22Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupo León XIII León 13 Fitness ClubLeón 13 Club Deportivo