Por favor coloca tu nombre y número de teléfono

Atención al estudiante

Un rastro cultural cierra la Semana del Diseño de EADE

Pedrita Parker fue la encargada de abrir el telón este año de la Semana del Diseño de EADE, que viene congregando todo los años a los artistas y empresas más innovadores del sector. Pedrita, con más de 170.000 seguidores en Instagram, se ha convertido en un fenómeno mediático y en un claro ejemplo de emprendimiento.

En su conferencia repasó los momentos importantes de su carrera, desde sus inicios en el minúsculo apartamento que compartía con su pareja. 

La Semana del Diseño, que este año cuenta con la colaboración de la Asociación Berenice, ha albergado no solo conferencias como la de Pedrita, o la de Déborah Goya, antigua alumna de EADE y directora de ASSA Visual y El gato de la taza de té, o la de Sergio Sañudo, director de Monochrome Estudio de Arquitectura y Diseño, sino también talleres, como el de “Realiza tu propio diseño de chapas”, de Álvaro Torres, o “Fotografía tu propia maqueta”, de Silvia Jiménez.

Las actividades de esta Semana del Diseño de EADE no se han limitado por las paredes del campus sino que también han recorrido las calles de Málaga siguiendo un “Itinerario urbano de análisis de Diseño de interiores”, trazado y dirigido por el profesor Raúl Fernández. Las actividades se han cerrado con un rastro cultural de productos creados por los alumnos de Diseño Gráfico y de Interiores en las instalaciones de la universidad y con la exposición de los alumnos de primero “Caída en picado: estereotipos y RRS

         

C/ Miguel Sel Gómez de la Cruz, 2, 29018 MálagaTeléfono 952 20 71 22Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupo León XIII León 13 Fitness ClubLeón 13 Club Deportivo