Por favor coloca tu nombre y número de teléfono

Atención al estudiante

El propietario de Grupo Mundo y 101 TV, premio a la excelencia profesional

Juan Antonio Rodríguez, copropietario del Grupo Espectáculos Mundo y de la cadena de televisión 101 TV, recibe el I Premio a la Excelencia Profesional que le entregó EADE el jueves 4 de julio y que reconoce la trayectoria profesional de antiguos alumnos de esta universidad malagueña. 

El reconocimiento se entregó en la Sala de Conciertos María Cristina, en el marco de la ceremonia en la que se graduaron un centenar de  alumnos que terminaron este año sus estudios de grado y posgrado en este centro universitario.

Juan Antonio Rodríguez se licenció en la segunda promoción de la carrera de Administración y Dirección de Empresas de este centro adscrito a la University of Wales y es el primer malagueño que recibirá esta distinción, creada por el Consejo de Dirección de EADE para reconocer anualmente a los antiguos alumnos que han destacado en sus diferentes disciplinas profesionales, ya sea por sus logros, por la trascendencia de su trabajo o por su contribución al bien común.

Con este premio, se pone en valor la trayectoria profesional de Juan Antonio Rodríguez al frente del Grupo Mundo y de la cadena de televisión 101 TV, que junto a su hermano Daniel, heredaron la impronta que supo dar al proyecto su padre y su abuelo hace más de 70 años, compartiendo cultura con los malagueños, organizando conciertos con los mejores artistas nacionales e internacionales y proyectando la imagen de una Málaga innovadora y emprendedora.

Julio Iglesias, Rocío Jurado, Manolo Escobar, Maná, Shakira o Alejandro Sanz han llenado plazas de toros y estadios de fútbol gracias a esta empresa malagueña y al entusiasmo de un equipo humano joven y dinámico que hoy, además, es ya un referente de la comunicación en toda la provincia gracias a su emisora 101 TV. 

         

C/ Miguel Sel Gómez de la Cruz, 2, 29018 MálagaTeléfono 952 20 71 22Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupo León XIII León 13 Fitness ClubLeón 13 Club Deportivo