Por favor coloca tu nombre y número de teléfono

Atención al estudiante

EADE incorpora Técnicos Superiores en Deporte y Administración y Finanzas

EADE incorpora a su oferta formativa los nuevos técnicos superiores en especializados en deporte y administración y finanzas.

Su oferta tiene dos interesantes atractivos: incluyen gratuitamente una segunda titulación de Especialista y dan acceso directo mediante generosas convalidaciones a los Grados de Ciencias del Deporte y ADE que imparte la universidad. El plazo de matriculación para estas titulaciones de Formación Profesional (Acondicionamiento Físico, nuevo TAFAD y Administración y Finanzas) están abiertas.  

Destacamos las interesantes intervenciones de nuestros profesores y directores de programa y os dejamos el artículo completo de SUR.

«Cursando los técnicos superiores los alumnos aprenden una profesión y, si deciden continuar sus estudios en la universidad, se les convalidan muchas asignaturas»

MANUEL DE DIEGO

  

«Todos los docentes somos especialistas en las asignaturas que impartimos y tenemos una visión muy real de la demanda»

MONTSERRAT CABALLERO

 

«En EADE nos encanta lo que hacemos y nunca tiramos la toalla»

ROCÍO SERRANO

 

 «Para todas las actividades relacionadas con nuestros centros contamos siempre primero con los propios exalumnos, porque sabemos que están bien formados»

ANTONIO ORIHUELA

 

 

         

C/ Miguel Sel Gómez de la Cruz, 2, 29018 MálagaTeléfono 952 20 71 22Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupo León XIII León 13 Fitness ClubLeón 13 Club Deportivo