Por favor coloca tu nombre y número de teléfono

Atención al estudiante

EADE en el IV certamen de cortometrajes “Colectivo Croma”

El pasado fin de semana EADE tuvo un especial protagonismo en el IV certamen de cortometrajes “Colectivo Croma”, organizado por esta asociación audiovisual y que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento y de la Asociación de Vecinos de El Torcal.

Así, en este certamen, el segundo premio, dotado con 300 euros, se lo llevó el cortometraje “La técnica del mono”, dirigido por los directores de las carreras de Comunicación y Diseño gráfico Javier Ramos y Pablo Díaz y por la fotógrafa malagueña Delia Márquez.

También del mismo equipo obtuvo el premio a mejor cortometraje en la convocatoria on line del certamen “Lugares comunes”, corto grabado en Düsseldorf y que cuenta también con cartelería diseñada por un antiguo alumno de EADE Diseño, Juan Antonio Mariscal.

Destacar también que el premio a mejor fotografía fue para un cortometraje grabado en las instalaciones de EADE, “El hombre Chernóbyl”, de Pedro Terrero. El Festival contó con la presencia del Alcalde de Málaga y del Concejal de Juventud, Luis Verde.

El palmarés final fue el siguiente:

  • ‘Paraíso Beach’ de Bíktor Kero (Primer Premio dotado con 500 euros y Mención Especial del Festival de Málaga. Cine Español)‘La técnica del mono’ de Delia Márquez, Pablo Díaz y Javier Ramos (Segundo Premio dotado con 300 euros)
  • ‘Mobiliario Urbano’ de Ignacio Nacho (Premio Especial ‘Jóvenes Realizadores’)
  • ‘El hombre Chernóbil’ de Pedro Terrero, con la fotografía de Barto Lomeña (Premio Cineluz a la Mejor Dirección de Fotografía)
  • ‘A las doce se abre’ de Javier Gómez (Premio del Público dotado con 100 euros)
  • ‘Lugares comunes´ de Delia Márquez, Pablo Díaz y Javier Ramos (Premio convocatoria on line)
  • ‘Caen piedras del cielo’ de Rafael Robles Rafatal (Mención Especial ‘El Torcal’)
         

C/ Miguel Sel Gómez de la Cruz, 2, 29018 MálagaTeléfono 952 20 71 22Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupo León XIII León 13 Fitness ClubLeón 13 Club Deportivo