Por favor coloca tu nombre y número de teléfono

Atención al estudiante

Inicio del curso académico en EADE Málaga

Hoy día 1 de octubre darán comienzo las clases en los distintos programas universitarios que ofrece EADE Málaga.

Después de un largo verano de descanso y prácticas en empresas los alumnos de los cursos 2º, 3º y 4º de los programas de Administración y Dirección de Empresas (BBA), Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas y Diseño Gráfico darán comienzo hoy mismo a sus clases, como siempre, a partir de las 16:00 horas.

El próximo día 14 harán lo propio los alumnos de nuevo ingreso en 1o en todos estos títulos, y a partir del día 24 los futuros alumnos de los distintos Másteres: Máster en Gestión y Dirección en Campos de Golf, Máster en Dirección y Mantenimiento de Campos de Golf y Fútbol (Greenkeeper Céspedes Deportivos), Máster en Fitness & Wellness y Máster en Gestión y Alto Rendimiento en Pádel.

Desde EADE deseamos a todos nuestros alumnos y profesores un feliz inicio de clases y la mejor de las suertes en este nuevo curso académico 2014-2015.

inicio clases

 

         

C/ Miguel Sel Gómez de la Cruz, 2, 29018 MálagaTeléfono 952 20 71 22Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupo León XIII León 13 Fitness ClubLeón 13 Club Deportivo