Por favor coloca tu nombre y número de teléfono

Atención al estudiante

Entrevista en primerbrief.com al antiguo alumno de EADE Luis Gutiérrez con motivo de sus premios

Entrevista en primerbrief.com al antiguo alumno de EADE Luis Gutiérrez con motivo de sus premios

El antiguo alumno de EADE Publicidad y RRPP Luis Gutiérrez Araque acaba de ser entrevistado por la prestigiosa web http://www.primerbrief.com/  página que se dedica a analizar trabajos de estudiantes de diseño y publicidad de todo el mundo.
Luis terminó sus estudios en EADE Publicidad en 2012 y marchó a Argentina a estudiar en Brother Buenos Aires  después de unas prácticas mientras era alumno de EADE en la prestigiosa agencia malagueña El Cuartel

tienelanarizdesumadre
El motivo de la entrevista en primerbrief.com es, sobre todo, analizar el trabajo que realizó Luis junto con el estudiante brasileño Diogo Montecarlo mientras ambos estudiaban en Brother Buenos Aires y que les llevó a ganar el prestigioso premio Clio de Publicidad en la modalidad de estudiantes.  

Estos premios, de alcance internacional, son de los más importantes a nivel mundial y se entregan anualmente en Nueva York. Además de este premio, Luis y Diogo obtuvieron también un premio del FIAP (festival iberoamericano de la publicidad) y El Diente, del círculo de creativos argentinos.

Actualmente, Diogo y Luis trabajan juntos en la Agencia Don,  después de haber pasado por El Almacén. http://www.elalmacen.tv/  Ambas son dos de las agencias más importantes de Buenos Aires.

Desde EADE felicitamos a Luis por este merecido reconocimiento y os animamos a leer la entrevista y a visitar la web de Luis y Diogo,  donde podréis ver algunos de sus  espectaculares trabajos. http://cargocollective.com/GutierrezMontecarlo/MADRE-Amnistia-Internacional

Entrevista en primerbrief.com

         

C/ Miguel Sel Gómez de la Cruz, 2, 29018 MálagaTeléfono 952 20 71 22Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupo León XIII León 13 Fitness ClubLeón 13 Club Deportivo