Por favor coloca tu nombre y número de teléfono

Atención al estudiante

Gran éxito de participación de la Jornada EDUCA2020-EADE

El pasado martes día 4 se celebró la primera Jornada de búsqueda de empleo para jóvenes universitarios emprendedores EDUCA2020 en EADE.

La Jornada resultó ser una experiencia muy enriquecedora para todos los alumnos, que asistieron muy interesados a distintas charlas y talleres con ponentes como Rafael Pedraza, socio fundador de Ilatela, Juan Goñi, secretario de AJE Málaga, Fernando Bustamante, de EOI o Manuel de Morales, socio de YPD, quien realizó junto a los alumnos unos muy instructivos y divertidos ejercicios de Elevator pitch.

Para clausurar la Jornada se contó con la charla de Fernando Jaúregui, periodista de gran trayectoria (Onda Cero, COPE, RNE, TVE), director de Diario Crítico y presidente de EDUCA2020 quien compartió con los alumnos de Comunicación su visión del mercado laboral actual.

Una vez terminada la Jornada los alumnos de Comunicación y Diseño Gráfico grabaron vídeos con sus testimonios para la web de EDUCA2020 y continuaron realizando en clase ejercicios de Elevator Pitch y otras técnicas de entrevistas de trabajo.

 charla educa 2020   charla educa 2020

 

Aquí puedes ver la charla completa.

         

C/ Miguel Sel Gómez de la Cruz, 2, 29018 MálagaTeléfono 952 20 71 22Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupo León XIII León 13 Fitness ClubLeón 13 Club Deportivo