Por favor coloca tu nombre y número de teléfono

Atención al estudiante

FIDIAS: FORMACIÓN DEPORTIVA

Hace unas semanas tuvimos el placer de contar con la presencia de Adán Martín Puche, Licenciado en Ciencias del Deporte y socio fundador de Fidias.

ADAN PUCHE
Adán, en un momento de la charla

Durante su comunicación relató a los alumnos de EADE desde cómo surgió la idea con sus actuales socios y amigos, hasta su evolución profesional dentro de la empresa Fidias. Fidias es una empresa nacida en Cádiz con el objetivo de llevar el entrenamiento personal a cualquier persona que lo requiera, pero su continua adaptación al mercado (secreto de su éxito) la ha llevado a pasar por grandes cambios de orientación, como editar un revista especializada en entrenamiento, ser jurado de oposiciones, entrenadores de bombero y policías, o actualmente a tener su propio centro de entrenamiento y salud en Cádiz.

Una charla interesante, y desde EADE le damos las gracias a Adán Martín y Fidias por esta oportunidad para nuestros alumnos.

         

         

"ESCUELA AUTÓNOMA DE DIRECCIÓN DE EMPRESAS, S.L.(EADE) ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo NextGenerationEU, en el marco del Plan de Recuperación, Trasformación y Resiliencia, para (denominación de la actuación/proyecto) dentro del programa de incentivos ligados al autoconsumo y almacenamiento, con fuentes de energía renovable, así como la implantación de sistemas térmicos renovables en el sector residencial del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, gestionado por la Junta de Andalucía, a través de la Agencia Andaluza de la Energía.”

C/ Miguel Sel Gómez de la Cruz, 2, 29018 MálagaTeléfono 952 20 71 22Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupo León XIII León 13 Fitness ClubLeón 13 Club Deportivo